ABRIR

Política

Referentes locales del Pro acompañaron a Macri en Dolores

03-11-2021 Los concejales Ana Martinez, Clarisa Armando y Adrian Green estuvieron este miércoles en la ciudad de Dolores junto a dirigentes del partido. En ese marco también acompañaron al ex presidente quien negó las acusaciones de espionaje y dejó el juzgado federal poco antes de las 13.

El encuentro se realizo al rededor de las 11hs de la mañana en el Palacio Municipal de la ciudad de Dolores.

Participaron diputados, senadores, Intendentes y concejales de varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la reunion, todos se dirigieron junto al ex Presidente Macri hacia el juzgado, acompañados por militantes y vecinos.

El ex presidente Mauricio Macri dejó el juzgado federal de Dolores poco antes de las 13. Antes, negó todas acusaciones en su contra y le dejó al juez Martín Bava un escrito en el marco de la causa que investiga el espionaje a familiares de las víctimas del Ara San Juan.

Así lo informó su abogado, Pablo Lanusse. El letrado, además, mencionó una frase de Macri hacia el magistrado: “Lo hice rápido así me procesa antes de las elecciones”.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad