ABRIR

Política

Baldo prepara un pedido de interpelación para Barrera por la inseguridad

28-10-2021 Así lo confirmó Amadeo Montenegro, candidato a concejal de Juntos. Es luego del episodio registrado ayer, donde murió un vecino.

El presidente del bloque de Cambiemos, Luis Baldo, trabaja en el armado de un proyecto para generar la convocatoria al intendente Barrera para ser interpelado por el cuerpo deliberante en materia de Seguridad. Así lo confirmó en declaraciones a MinutoG, Amadeo Montenegro, secretario de bloque y candidato a concejal de Juntos.

"Hay concejales trabajando en un pedido de interpelación; el propio presidente de la bancada Luis Baldo lo está haciendo", comentó Amadeo ante la consulta si se evalua ese pedido y agregó: "hay situaciones que queremos tener respuestas, saber como lo han manejado. No solo por el episodio brutal de ayer". Amadeo agregó. "nosotros tenemos respuestas que estan esperando antes que eso. las localidades del sur sufrieron varios episodios delictuales que nos llegaron al bloque. Asique si si, estan trabajando".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".