ABRIR

Política

'Juntos' contra la inseguridad

27-10-2021 El espacio político emitió un comunicado con el título "no se puede esconder la realidad" tras la muerte de un vecino en ocasión de robo en nuestra ciudad.
Alguno se preguntará de que sirven las palabras cuando la violencia arrebata la vida de un ser querido. Sirven para expresar el dolor y el espanto ante un crimen tan salvaje, sirven para solidarizarnos con los familiares de un abuelo octogenario brutalmente asesinado, sirven para reclamar que quienes deben cuidarnos ¡¡¡ lo hagan !!!.
En nuestras recorridas por los barrios y las localidades, las vecinas y los vecinos, expresaron un reclamo uniforme con respecto a la inseguridad que viven cada dia. Cuando hicimos público ese reclamo, salieron las voces del kirchnerismo local, funcionarios y candidatos, a desmentir y denostar. 
Lamentablemente, los negadores seriales no pueden esconder la realidad y la inseguridad se llevó otra vida. La delincuencia se pasea por la ciudad, los funcionarios responsables de protegernos se pelean con la realidad y los vecinos encerrados miran con estupor y miedo.
Hablan alegremente de la proxima temporada y no son capaces de proteger la vida y la propiedad de los geselinos. Nos preguntamos entonces: que les espera a los turistas que visiten nuestras playas.
Por ello, acompañamos el justo reclamo de la ciudadanía para que quienes se ufanan de "cuidarnos", se hagan cargo de la angustiante situación, escuchen a los vecinos y apliquen una verdadera Política Pública de Seguridad Integral que prevenga en forma efectiva el accionar delincuencial en todo el distrito de Villa Gesell.
Todos queremos vivir en paz.
 
JUNTOS, octubre de 2021
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".