ABRIR

Política

Barrera evalúa eximir del pago de espacio público a comercios de zona centro

26-10-2021 En una entrevista radial afirmó que "esos decks quedan muy bien, ya veremos si le cobramos"

La Union de Comercio e Industria presentó una serie de pedidos a la Municipalidad y también al HCD. Estas acciones se dieron tras la designación  de Guillermo Burguera hijo, como director de Comercio. 

"Me parece una persona joven con buenas ideas que viene a aportar desde el primer dia" afirmó el intendente tras la designación del joven empresario. " Tiene esa conexión con el comercio que nos permite acercarnos" dijo Barrera. 

Haciendo referencia a las ideas y vueltas que ha tenido con la UCI. " Siempre tuve un buen diálogo y como toda relación tiene sus altibajos" dijo el Jefe Comunal. 

En relación al pedido de modificación de la ordenanza que regula los manteros, presentada por la UCI, Barrera señaló que "es un trabajo del HCD, habrá que ver cuál es la mejor propuesta". 

Ante la consulta sobre el uso de espacio público que muchos comercios ganaron durante la pandemia para respetar los aforos, la consulta de los periodista fue si se les cobrara este año el uso del mismo. Barrera dijo" ya lo vamos a anunciar con Guillermo (Burguera). Esos decks quedan muy bien y veremos si les cobramos", además agregó que fue un sector golpeado por la pandemia. "Los comerciantes vienen de un año muy complicado". 

El jefe comunal además emitió su mirada sobre la avenida 3 y la transitabilidad de dicha avenida, donde marcó que " la avenida 3 queda como un lugar de paseo". Barrera agregó el proyecto de puesta en valor del paseo 105 entre 2 y 3, estableciendo la misma como una cuadra gastronómica. Relacionándola con Guemes en Mar del Plata, como experiencia turística. 

Fuente: entrevista radio Beach 91.5 Sapos de Otro Pozo

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".