ABRIR

Política

Barrera habló sobre el financiamiento del plan de obras

24-10-2021 El intendente confirmó que los contribuyentes no tendrán que abonar ninguna tasa extra para su ejecución. Además, recordó el abandonado plan Villa Gesell 2000 del ex intendente Baldo.

Luego de la presentación realizada el pasado miercoles por parte del intendente municipal de un paquete de obras para los proximos dos años, desde la oposición pusieron el duda como seria el financiamiento de las mismas y hasta la candidata a concejal de Juntos, Eugenia Grinspun, planteó la posibilidad de que los contribuyentes tengan que pagar una tasa extra por las mismas.

Los dichos de la candidata radical fueron rechazados por el intendente municipal el pasado viernes en una entrevista realizada en Fm Beach. Ahi, el Jefe Comunal explicó que "en principio no, porque todo el plan de obra que estamos haciendo pueden ser abocados estos proyectos".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".