ABRIR

Política

'Yo jamás hablé de cemento para el paseo costanero'

23-10-2021 Así lo señaló el intendente municipal, en respuesta a los dichos de la candidata a concejal de Juntos, Eugenia Grinspun, quien había lanzado que "la actual costanera se va a reemplazar por cemento". Barrera fue contundente: "Que se queden tranquilos, no vuelve el cemento ni el asfalto".

Durante la presentación realizada por el intendente municipal el pasado miércoles, donde se dio a conocer una batería de obras para el sector comercial y turístico de nuestra ciudad, se hizo mención a una que contempla el paseo costero, desde Avenida Buenos Aires hasta el Paseo 108, y que incluye una bicisenda, un sendero peatonal y espacio de recreación para balnearios.

Sobre ese tema, el jueves, la arquitecta y candidata a concejal de Juntos, Eugenia Grinspun, dio su opinión en la Agenda de MinutoG y donde señaló: “la actual costanera se va a reemplazar por cemento. Lo cual me parece un horror”. Además, sobre ello, opinó: “es empezar a firmar el certificado de defunción del frente costero”.

Ayer, viernes, el intendente municipal dio una entrevista en Fm Beach donde habló de varios temas y donde fue consultado por los dichos de Grinspun. “yo no hable de cemento”, afirmó Barrera y agregó: “yo no lo mencioné. Que se queden tranquilos que no vuelve ni el asfalto ni el cemento”.

Sobre lo que se aplicará para la renovación del paseo costanero, indicó: “son materiales secos, en sectores donde no tienen influencias en el recupero del médano. No afecta ese sector”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".