ABRIR

Política

Barrera aseguró que pericias contables demuestran que Cevige gastó sumas desorbitantes de dinero en contratación de abogados

22-10-2021 El intendente lo dijo hoy en declaraciones radiales. “Muchos hablan sin conocimiento, pero están las pericias; algunas cuestiones son muy graves”, aseguró el jefe comunal.

Esta mañana, el intendente Barrera estuvo en los estudios de FM Beach, en el programa Sapos de Otro Pozo. En la ocasión habló de diversos temas, entre ellos la relación con Cevige. “Yo con los trabajadores de la cooperativa no tengo problemas. Los tengo con el Consejo de Administración, con el presidente”, explicó el jefe comunal.

Inmediatamente luego dijo: “si ustedes miran las pericias judiciales, verán las desorbitantes sumas de dinero que se han gastado, que se ha despilfarrado en profesionales (abogados)”, y agregó “esto molesta; cuando la plata no vuelve al pueblo en mejoras por falta de inversión”.

El intendente volvió sobre el análisis de la situación financiera de la cooperativa eléctrica hecho por un perito en el marco de una de las denuncias que recaen sobre Cevige: “muchos hablan sin conocimiento, pero están las pericias; vayan a la fiscalía y pidan las pericias y ahí se van a enterar de algunas cuestiones muy graves”, cerró el jefe comunal.

Fuente: Fm Beach 91.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".