ABRIR

Política

Se construirán 16 casas para policías

21-10-2021 El convenio firmado ayer avala la creación de lotes y construcción de viviendas, de 58 m2, y se estima que tendrá lugar en Avenida 32 y Paseo 105.
el Intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, recibieron al presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Buenos Aires, Crio. profesional dr. Langone Carlos Enrique, y la directora vocal del organismo, Nora De Lucia, para la firma de un convenio cuyo objeto es la creación de 16 viviendas destinadas a personal policial del Partido de Villa Gesell.
 
En ese sentido, el convenio avala la creación de lotes y construcción de viviendas, de 58 m2, y se estima que tendrá lugar en Avenida 32 y Paseo 105. Asimismo, la Municipalidad y la Caja de Policía trabajarán en conjunto para la creación de este proyecto con el compromiso de que, una vez finalizada la construcción de las 16 viviendas, se continuará con el programa de construcción de más viviendas para policías geselinos.
 
Por su parte,el Intendente Gustavo Barrera manifestó: “Esperamos que puedan disfrutar con sus familias, esa es la idea. Acá estamos porque las acciones colectivas se vuelcan día a día”. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".