ABRIR

Política

La UCI presentó una nueva ordenanza para regular los manteros

20-10-2021 El proyecto ingreso al HCD y con el mismo se busca regular la actividad que se registra en la Avenida 3 y paseo aledaños.
 En el día de ayer se realizó el ingreso en el Honorable Concejo Deliberante, de un proyecto de ordenanza para la regulación de la venta ambulante informal "modo mantero" con N° Exp. 14099/21, comunico la comisión directiva de la Union de Comercio e Industria de Villa Gesell.
 
"Desde la UCI esperamos sea un tema a considerar y se permita a la Cámara estar presente al momento de diagramar una futura ordenanza para regularizar esta actividad".
En el proyecto hay cuatro ítems que piden se tenga en cuenta para regularizar la actividad de manteros en la zona centro. Buscan que haya una zona específica para la actividad, que estén inscriptos en un registros, que sean geselinos y que la UCI sea considerada para participar del tratamiento de la ordenanza.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".