ABRIR

Política

Conexiones ilegales: Luz y Fuerza responsabilizó a Barrera de la regularización del servicio en el barrio La Esperanza

19-10-2021 El gremio salió a bancar a Cevige, tras el enfrentamiento entre el asesor legal de la cooperativa y el intendente cuando se cortaron conexiones clandestinas en el barrio informal.
El gremio de Luz y Fuerza regional Mercedes, a la que pertenece Villa Gesell emitió un comunicado señalando que "Luego de realizada la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados día viernes 15 de Octubre  y dado los hechos  de público conocimiento acaecidos el día Sábado 9 del corriente en el Barrio la Esperanza ubicado en Paseo 128 entre avenidas 13 y Circunvalación, en torno al reclamo por falta de suministro eléctrico realizado por un grupo de vecinos con conexiones irregulares y atento al duro cruce de palabras (captado en video), entre el asesor legal de Cevige Dr. Gabriel del Valle Luna y el Sr Intendente Municipal Gustavo Barrera, hecho que se viralizo en redes sociales y que fuera tratado por algunos medios de prensa, esta seccional expresa su preocupación y  repudio a los  dichos emitidos por el Sr. intendente para con los miembros de Cevige Ltda. y compañeros afiliados a este gremio. Es totalmente imprudente y Rechazamos duramente los dichos respecto de generar marchas que tan solo buscan enfrentar a trabajadores contra trabajadores. Claramente estas acciones han sido solo persiguiendo fines  políticos sin medir sus posibles consecuencias y en un claro aprovechamiento de la necesidad existente en el Barrio mencionado.
Hacemos responsable al Sr. Intendente por la regularización de las conexiones clandestinas en pos de la seguridad pública y de todos los vecinos que allí habitan, a los efectos de poder brindar de esta manera  el servicio que por derecho todos merecemos. 
Instamos a la moderación en los conceptos vertidos  para con esta distribuidora, sus miembros y afiliados por parte del titular del ejecutivo municipal a los fines de no generar conflictos institucionales innecesarios".
El comunicado está firmado por integrantes del gremio, que además son empleados de Cevige o que pertenecen a la comisión directiva. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".