El acto comenzó pasadas las 10 en la plazoleta Monumento al General Juan Domingo Peron. La convocatoria a la militancia fue recordar el 17 de octubre de 1945, donde trabajadores y sus familias salieron a las calles para pedir por el General Peron.
En esta oportunidad, en nuestra ciudad, luego de la ofrenda al pie del monumento se abrió la etapa de los discursos. Los principales oradores fueron las candidatas del Frente de Todos, Gabriela Carignano y Paula Palacios, que es vicepresidenta del PJ local. Cerrando el mismo el Intendente Gustavo Barrera, quien preside el Justicialismo Geselino.
Palacios dijo "la clase obrera sabe donde tiene que estar parada, que es el frente de todos, con la conducción de Gustavo Barrera.
"Cuando el pueblo tiene hambre cuando hay una cierta fuerza que lo único que hace es destruir a Argentina, no solamente a Villa Gesell y trabaja para quitarle derechos al pueblo y los trabajadores. Creo que el lugar indicado es este, es el Frente de Todos, que no para de caminar y trabajar para cubrir esa necesidad"
En su alocución Carignano señaló "reafirmamos nuestra lealtad a nuestros líderes históricos, a nuestros gobernantes que les toca la dificil tarea de gobernar después de las consecuencias que dejó el Macrismo y la pandemia, por eso nuestra lealtad a Gustavo Barrera"
"Sabemos de los peligroso de los intereses que representa la oposición, nacional, provincial y local. Sabemos lo que representa la derecha argentina, que siempre representan a los mismo intereses" indicó la primera candidata del Frente de Todos, mencionando a Cambiemos, Juntos y a la oposición en general.
El cierre quedó en manos del conductor del PJ local, el intendente Gustavo Barrera, quien no se quedó atrás con su discurso mencionando a la oposición.
"Nosotros tenemos el compromiso este 14 de noviembre de ser más leales que nunca" "La oposición nos vive criticando y votan en contra de todo aquellos que trae dignidad a los trabajadores".
"Tenenos que trabajar todos juntos para ganar v esta elecciones, para construir el país que queremos y la Villa Gesell que deseamos" cerró el acto Gustavo Barrera.
El jefe comunal también invitó a que participen de otra actividad por el día de la lealtad a las 16 en la plaza Primera Junta.
