ABRIR

Política

Lotes con servicios: ´Casi el 50% ya está construyendo y más del 35% ya están viviendo en su casa propia´

16-10-2021 Así lo dio a conocer el Jefe de Gabinete del municipio, Cristian Angelini, con relación a los adjudicatarios del primer sorteo de lotes con servicios. Fue hoy, en el marco del tercer sorteo, donde 113 familias geselinas recibieron su lote.

Antes de que esta mañana se de inicio al sorteo de lotes con servicios, el Jefe de Gabinete del municipio, Cristian Angelini, señaló que “esto arrancó en el 2014 y nos llevó mucho trabajo llevarlo adelante.”. El funcionario recordó que desde la oposición no se acompañó este proyecto al señalar que hubo “muchas discusiones políticas, porque muchos no querían que esto se lleve adelante. Pero hoy, un tercer loteo, es una nueva realidad”.

Angelini comentó que del primer sorteo, “casi el 50% ya está construyendo y más del 35% ya están viviendo en su casa propia”, y agregó: “es un orgullo para todos nosotros”.

El jefe de gabinete del municipio señaló que “el Concejo Deliberante es muy importante para seguir con este paso y para que no se detenga”, en clara referencia a las elecciones del próximo 14 de noviembre y resaltó el trabajo del intendente: “más de 100 obras terminadas, les aseguro que gustavo le ha puesto el corazón y todo su tiempo para que sean una realidad”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".