ABRIR

Política

Barrera acompañó al intendente de La Costa en el relanzamiento de objetivos de gestión para los próximos dos años

15-10-2021 El jefe comunal del Partido de La Costa anunció una batería de obras y trabajos para los próximos dos años en las localidades del distrito.

Con una moderna puesta en escena en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con una pantalla gigante que iba pasando los trabajos y obras proyectados para los próximos dos años de su gestión, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presentó acompañado de la comunidad el relanzamiento de los objetivos de gobierno.

Al evento fueron invitados representantes de todos los sectores de la comunidad costera en general, instituciones, fuerzas de seguridad, los intendentes de la democracia, los representantes costeros en la legislatura bonaerense, fuerzas vivas y de seguridad, autoridades gubernamentales, etc. Asimismo, se hicieron presentes en el lugar los jefes comunales de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y de Tordillo, Héctor Olivera, representantes del gobierno del intendente lavallense, José Rodríguez Ponte, además de la senadora Gabriela Demaría y el ex intendente Juan de Jesús.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".