ABRIR

Política

Encuentro PRO: Referentes locales junto a Maria Eugenia Vidal y Cristian Ritondo

15-10-2021 Los concejales Ana Martinez, Clarisa Armando y Adrian Green mantuvieron el día de ayer un encuentro con militantes y dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires.

Los concejales Ana Martinez, Clarisa Armando y Adrian Green mantuvieron el día de ayer un encuentro con militantes y dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires.

A través de una invitación realizada desde el equipo de Cristian Ritondo, militantes y dirigentes de la provincia se encontraron el día de ayer en el partido de Tigre. El encuentro comenzó pasadas las 13hs y tuvo una duración de casi tres horas.

Fue a través de un plenario, que los referentes del PRO pudieron escuchar a Cristian Ritondo, actual Presidente del Interbloque de Diputados PRO, Segundo Cernadas, candidato a Concejal del Partido de Tigre, Alex Campbell, diputado de la provincia de Buenos Aires y a la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

El encuentro tuvo el foco en el trabajo que tiene por delante la militancia y la dirigencia en las próximas elecciones del 14 de Noviembre, para llevar la mayor cantidad de concejales posibles a cada Concejo Deliberante e incrementar los votos de Santilli en toda la provincia.
Por supuesto, Maria Eugenia Vidal también hizo foco en la necesidad de seguir fortaleciendo el partido en cada distritos.

Los referentes de nuestra localidad y otras como Necochea, La Matanza, San Fernando, Campana, El Partido de la Costa, entre otros, recibieron el apoyo de Diputados, Senadores e Intendentes que estaban presentes y se pusieron a disposición para recorrer la provincia junto a los referentes locales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".