ABRIR

Política

Se renovarán cuatro plazas de nuestra ciudad

14-10-2021 Así lo resolvieron hoy el intendente municipal y el Jefe de Gabinete subsecretario bonaerense de Obras Públicas. Se trata de las Plaza Carlos Idhao Gesell, la de Las Américas, la de La Carmencita y la de barrio Norte.
Hoy el Intendente municipal, Gustavo Barrera, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se reunieron en la localidad de La Plata con el subsecretario bonaerense de Obras Públicas, Diego Benítez.
 
Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de la  firma de cuatro convenios para renovar plazas de la ciudad. Se trata de la plaza Carlos Idaho Gesell, ubicada en Avenida 3 entre Paseos 110 bis y 111; la plaza de Las Américas, ubicada en Avenida 3 entre Paseos 132 y 133; la plaza del barrio La Carmencita, ubicada en Paseo 106 y Avenida 24; y la plaza de Barrio Norte, ubicada en Calle 303 y Alameda 209.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".