ABRIR

Política

Se realizó una mesa intersectorial de Salud

13-10-2021 El equipo de la Secretaría de Salud, a cargo de Lorena Romero Vega, se reunió con diversos referentes de distintos sectores en una mesa intersectorial para dialogar acerca de asuntos relacionados.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el aula dr. Juan Chamorro - dr. Guillermo Seminario, en el Hospital municipal, se abordó la problemática de salud mental en adolescentes, jóvenes y adultos, las estrategias de intervención sobre promoción, prevención y difusión, la articulación entre sectores y circuitos de comunicación.

Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Barrera; Lorena Romero Vega, secretaria de Salud; Gustavo Anrriquez, representante del patronato; Carla Bevacqua, jefa distrital de Educación; Claudia Río, jefa de equipos orientadores de educación; Nicolas Rinaldi, representante del CPA; Claudia Padilla, directora de salud; Alejandro Colombani subdirector del Hospital; y Sergio Pacchioni, director de APS.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".