ABRIR

Política

Reunión de la Mesa Sindical Política

13-10-2021 En la jornada de ayer se realizó el segundo encuentro con la participación de Jefe de Gabinete Municipal. Tienen dos objetivos, acompañar políticamente al Frente de Todos y llevar adelante algunos proyectos que contemplan controles y mejores condiciones para los trabajadores.

En la sede de Camioneros de Villa Gesell, se llevó a cabo anoche la segunda reunión de la mesa sindical política. Este segundo encuentro tuvo como objetivo la conformación definitiva de la mesa con los distintos gremios de la región.

Camioneros, Empleados de Comercio, Bancarios, Televisión, Telefónicos, Sugara, entre otros gremios debatieron proyectos e ideas. De la reunión también participó el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, quien manifestó el apoyo del Jefe Comunal y escuchó atentamente la problemática de los trabajadores de distintos sectores. 

Entre los proyectos surgieron la necesidad de una ordenanza que impulse la contratación de mano de obra local capacitada, las capacitaciones a los trabajadores y una idea muy interesante vinculada a la registración del trabajador (trabajo en blanco) con la habilitación de comercios. 

Para el avance de esos proyectos, su paso por el HCD y la concreción de los mismos se necesita la voluntad política. El pedido por parte de Ejecutivo es el acompañamiento al Frente de Todos para revertir el resultado de las PASO. 

 

 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".