ABRIR

Política

El Intendente brindará una conferencia tras el exitoso fin de semana largo

12-10-2021 La conferencia está programada para las 11 hs. Además del balance del fin de semana, se espera anuncio sobre incorporaciones y cambios en áreas municipales.

El Intendente Gustavo Barrera brindará una conferencia de prensa en Ceremonial y Protocolo. La misma esta programada para las 11 hs. y se transmitirá a través de las redes de la Municipalidad de Villa Gesell. 

Además del balance del fin de semana largo y la correspondiente felicitación a las instituciones participantes de la 40° Edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural, se esperan anuncios sobre designaciones en áreas municipales. 

El Intendente anunció dias atrás que en el área de saud, habrá designaciones y cambios en el funcionamiento. Por otro lado se espera la designación del Director de Comercio para la ciudad y falta el nombramiento de las responsables del Operativo de Seguridad en Playa, tras la salida de Marcelo Zulkovski. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".