ABRIR

Política

Kicillof volvió a Gesell, cenó con el intendente y fue a ver a los Decadentes

10-10-2021 Arribó anoche a nuestra ciudad, junto a su esposa; fue 24 horas después de su visita como gobernador. Cenó, disfrutó el espectáculo y volvió a la ciudad de La Plata.
FOTOS

 

Fue un viaje fuera de protocolo gubernamental y fuera de la campaña electoral; fue una escapadita a la costa.

Alrededor de las 18.30 horas comenzaron los rumores de que Kicillof planeaba viajar a nuestra ciudad. "Si vino ayer, ¡imposible!", respondieron algunos funcionarios locales ante la consulta de MinutoG. Y es que sonaba poco probable; pero así fue: a poco más de 24 horas de haber partido de nuestra ciudad -luego de realizar varios anuncios- el gobernador volvió a Gesell.

A las 21.30 horas Axel Kicillof y su compañera fueron recibidos en el aeródromo local por Barrera y su pareja. Luego, se trasladaron hacia el centro de la ciudad. Para las 22 horas, el intendente y el gobernador junto a sus parejas estaban sentados en una mesa de Sutton, en la céntrica esquina de paseo 105 y avenida 2, corazón del corredor gastronómico de la fiesta de la Diversidad. Cenaron y mantuvieron una charla distendida los cuatro, pasando desapercibido entre los comensales que se encontraban en el afamado resto geselino.

Paralelamente, a 100 metros ya estaban tocando los Auténticos Decadentes, la banda que vino a ver el gobernador. Por eso, a las 23 horas, sin sequito, sin custodia, sin flashes, Axel Kicillof, salió caminando por la avenida 2 desde el paseo 105 hasta el paseo 104. Solo algunas personas lo reconocieron y fue el propio Barrera quien ofició de fotógrafo.

Ya una vez en el escenario Kicillof disfrutó de la banda liderada por “Cucho”, quien desplegó su repertorio con todos los clásicos de la banda que cumple 35 años de trayectoria. Uno de sus integrantes, Jorge Serrano, reside de nuestra ciudad anoche fue declarado “Ciudadano Ilustre”, momento en que subió al escenario el intendente, quien mencionó que Kicillof estaba a un costado siguiendo el recital.

Una vez terminado el espectáculo, Axel y esposa, Soledad Quereilhac, regresaron a la casa del gobernador en la ciudad de La Plata.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".