Con el chip ya en modo campaña, Axel Kicillof realiza desde hoy su primera gira por el interior bonaerense en busca de revertir el resultado de las PASO.
Hoy, en la primera parada de la campaña, Kicillof tiene previsto visitar Roque Pérez, Saladillo y Bolívar. El jueves, en tanto, Kicillof visitará Lomas de Zamora, el distrito de su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, donde el oficialismo ganó, pero apuestan a ampliar la participación en las urnas. Finalmente, tal como adelantó en exclusivo MinutoG, Kicillof llegará el viernes a Villa Gesell. Será en el arranque del fin de semana extra largo en el que tanto el gobierno nacional como provincial tienen gran expectativa puesta por el movimiento turístico y económico que generará el feriado.
Según pudo saber este medio, el gobernador arribará a nuestra ciudad a media mañana. En primera instancia, encabezará un acto en el Polo Cultural Sur de nuestra ciudad, donde realizará anuncios vinculados a la temporada veraniega, con beneficios para los turistas.
Pero, también se trabaja en el resto de la agenda que cumplirá Kicillof en Villa Gesell. Se organiza que, junto al ministro Alak y el intendente municipal, se entreguen más de 300 escrituras a vecinos, además de un almuerzo con los funcionarios que lo acompañaran y el jefe comunal de nuestra ciudad. Para las 15.30 horas está pautada una mateada en el bosque, junto a la juventud militante del FdT. No se descarta que luego de eso, participe de la primera jornada de la Fiesta de la Diversidad Cultural.
