ABRIR

Política

Camino a la temporada: El ministro de Producción se reunió con Barrera y prestadores turísticos

01-10-2021 Augusto Costa destacó la expectativa para este verano y apuntó a la importancia de que el Estado trabaje junto al sector privado.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, visitó Villa Gesell donde junto al intendente Gustavo Barrera y al jefe Comunal de Partido de La Costa, se reunieron con prestadores turísticos para evaluar el trabajo de cara a la temporada de verano.
 
En esta oportunidad, estuvieron en la Sala de Conferencias de Paruqe Bonito, acompañados también por el secretario de Turismo del municipio, Emiliano Felice y la senadora Gabriela Demaría.
 
Costa consideró: “Fue muy interesante porque nos permite, a partir de la visión que tiene el sector privado, encontrar las herramientas para acompañar, para promocionar y para potenciar todo lo que ya existe en el Partido de La Costa”.
 
De cara a lo que viene, el funcionario bonaerense destacó: “Estamos con muchísimas expectativas con respecto a la temporada, la provincia de Buenos Aires está delante de una oportunidad grande luego de la pandemia de concentrar gran parte del turismo de la Argentina”.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad