ABRIR

Política

Barrera, el intendente convocado al anunció del Banco Nación para la costa atlántica

24-09-2021 El intendente lo había anticipado días atrás, que hoy, se reunirá en la casa central del Banco Nación, para anunciar medidas que beneficiarán a nuestra región.

El intendente, junto a funcionarios como el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el de Cultura y Deportes, Manuel Artieda, estarán esta mañana en el lanzamiento que se desarrollará en CABA. Lo harán junto a instituciones geselinas y prestadores de servicios de nuestro partido, que acompañaran a la comitiva.

En la ocasión, el directorio del Banco Nación, darán a conocer productos que lanzará para el sector comercial y de prestadores de servicios, con tasas muchos más convenientes que las que hoy brinda el mercado.

Por otro parte, el jefe comunal y sus funcionarios tendrán una reunión en el Ministerio de Cultura de Nación, con el fin de avanzar en cuestiones vinculadas a la 40° Edición  de la Fiesta de la Diversidad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".