ABRIR

Política

Cambiemos reclama audiencia con el Ministro de Seguridad y citar al Secretario Andersen

20-09-2021 son parte de las propuestas del Bloque de Concejales de Cambiemos relacionados con la inseguridad que vive el distrito.

Un proyecto solicitando una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia, y un decreto citando al secretario de seguridad de la Comuna son parte de las propuestas del Bloque de Concejales de Cambiemos relacionados con la inseguridad que vive el distrito.

El Concejo se reúne este lunes en la segunda sesión ordinaria del mes de setiembre. En el comunicado emitido por el bloque "Los hechos de inseguridad se han sucedido en los últimos días y han encendido las alarmas: en las localidades del sur la situación es preocupante, y también en Gesell, con episodios como el de 114 y playa".

Desde Cambiemos elevaron un proyecto convocando “..al señor Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell a una reunión en la sede del Honorable Concejo Deliberante, para que informe acciones en el marco de la ola de Inseguridad que vive el Partido de Villa Gesell”.

A la hora de los fundamentos, desde Cambiemos señalan que “.. en reiteradas oportunidades se presentaron iniciativas relacionadas con el tema de seguridad que fueron sistemáticamente rechazadas..”.

Ante el aumento de los casos, desde Cambiemos se preguntan además las razones por las cuales el Intendente no asistió a la reunion realizada Mar Azul el pasado 31 de agosto de 2021. Ante la falta de respuestas de las autoridades locales, los vecinos decidieron pedir una entrevista con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, desde la fuerza politica presentan un proyecto de resolución en donde solicitan al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires “..conceda la Audiencia pedida por vecinas y vecinos de Villa Gesell..”.

Destacan desde el bloque que la mayoria oficialista ha rechazado las iniciativas relacionadas a la Salud: el último ejemplo es el expediente B-13998/21, donde desde el Bloque de Cambiemos presentó una iniciativa, expresando su preocupación por el tema.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".