ABRIR

Política

La provincia anunció extensión en la nocturnidad

17-08-2021 Además, se planteó la posibilidad de que vuelvan los espectáculos con público al aire libre hasta 1000 personas.

En el informe epidemiológico de este martes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak realizaron anunciones sobre las restricciones que regían hasta hoy y las próximas flexibilizaciones.

"En toda la provincia, las actividades relacionadas con la nocturnidad podrán permanecer abiertas hasta las 3 de la mañana", explicó Carlos Bianco.

Al referirse a los eventos públicos al aire y la posibilidad de que se habilite la capacidad hasta 1000 personas, Carlos Bianco reconoció que "el público de 1.000 personas para eventos culturales y sociales no aplica para los eventos deportivos, ya que la vuelta del público a los Estadios la definirá Nación", tal como anuncio Matias Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Además, señaló que será "con un aforo del 70% de la capacidad del lugar, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios que eviten contagios de coronavirus".

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad