ABRIR

Política

Barrera anunció que durante el fin de semana largo se extenderá el horario comercial

10-08-2021 Será hasta las 2 de la madrugada -los días viernes sábado y domingo- en el marco de la ChocoGesell.
El Intendente anunció que a partir del viernes 13 hasta el domingo 15, se amplía el horario comercial hasta las 2 de la madrugada. La medida se obtuvo gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y las gestiones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA).
Respecto a esta extensión horaria, el Intendente Gustavo Barrera manifestó: “Estamos preparando la ChocoGesell, la primera fiesta nacional que vamos a realizar y la verdad que por el gran esfuerzo que venimos haciendo y la nota que se presentó desde AHRCA pidiendo la extensión de horario comercial, este fin de semana el cierre será a las 2 am”.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad