ABRIR

Política

La extraña firma de ¿Sebastián Alvarez?

31-05-2015 (22.01.2015) Se trata del documento por el cual se pidió la sesión extraordinaria para tratar el pedido de informe sobre los pagos por parte del municipio a Distribuidora Barrera. Para pedir una sesión se necesita el acompañamiento de 5 concejales. En el expediente se puede ver la rúbrica, con aclaración, de 4 ediles. El garabato, sin aclaración, ni sello, sería la firma del concejal Sebastián Álvarez. ¿La hizo él?
Más allá que el concejal pueda afirmar que la rúbrica es de él, sobre todo porque debe estar de acuerdo con que se desarrolle una sesión extraordinaria para tratar ese tema; la forma en que está hecha la firma, y la falta de aclaración y de sello, hacen pensar que no fue trazada por él. Máxime si se compara con otros proyectos que ha ingresado al Concejo Deliberante. 
Lo que se ve en la imagen es más parecido a un garabato que a una firma. Aunque el dato parezca menor, esa firma  permitió que el expediente sea elevado a la presidencia del cuerpo con el pedido de sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo lunes.
¿Solo se trata de un acto de desprolijidad?
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".