El intendente municipal en declaraciones radiales respondió a una pregunta sobre la presentación de la lista que representa al Randazzismo en Villa Gesell y que lleva como candidato al Federico Rodriguez Erneta, hijo del ex intendente hasta 2014. Barrera dijo "Me parece muy bien esa lista del Ernetismo. Esta bien que compita, está en todo su derechos, pero hay que establecer que va por fuera del Frente de Todos"
Barrera calificó a la lista y dijo que "La catalogó como una lista que no inculca nuestro principios y valores, hay algunos que son funcionales a la derecha. Randazzo estuvo cantidad de años con Nestor y Cristina, fue aquel que en 2015 no quiso asumir la candidatura de la provincia de Buenos Aires y ahí tambien comenzó una crisis dentro de nuestro espacio, que lamentablemente terminó con el resultado de esas elecciones, que perdimos en Nación y Provincia".
"Uno no puede en ese sentido dejar de recordar esos momentos. Cada uno sabrá a quien votar, cada uno evaluará que lista mejor lo representa" cerró el Intendente la consulta sobre el Ernetismo.
Fuente Sapos de Otro Pozo
