Han transcurrido casi dos años y medio desde el momento en que las fuerzas que componen la oposición, realizara el mismo pedido de informes que hoy hace el oficialismo. En aquél momento quienes hoy lo proponen lo rechazaron.
Hoy el bloque de la mayoría (FA UNEN) hará el análisis y dará el debate en el momento oportuno y acudirá nuevamente a la justicia si se estima necesario, tal como se ha realizado ante otros hechos nada claros de la Gestión Erneta.
La Coalición Cívica ARI siempre ha defendido la REPÚBLICA a través del respeto hacia la institucionalidad. Por lo tanto no vamos a permitir que nos involucren en una feroz interna partidaria que se está desarrollando dentro del partido gobernante y llevado al Honorable Concejo Deliberante. Para dirimir esas cuestiones están los partidos, no las instituciones democráticas que deben preocuparse de mejorar la calidad de vida de los vecinos y no de los políticos que las componen.
Nuestra ciudad necesita y merece un gobierno firme, de decisiones concretas y seguras. Por lo tanto esperamos del Sr. Intendente esa toma de decisiones, y ahí nos encontrará apoyándolo se consideramos que aportan al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, tal como lo venimos haciendo desde el bloque que integramos.
Villa Gesell necesita que el Dr. Barrera gobierne con claridad hasta el fin de su mandato, el 10 de diciembre de 2015.