ABRIR

Política

´Quiero que Gustavo Barrera sea reelegido como intendente´

29-07-2021 Cristian Angelini respondió a los rumores que lo ubican como precandidato en 2023. El Jefe de Gabinete también opinó sobre si los precandidatos del FdT tienen que dejar el cargo para enfrentar la campaña electoral.

El Jefe de Gobierno, Cristian Angelini, respondió a los rumores que lo ubican como sucesor de Barrera, ya que el Jefe comunal por ley no puede presentarse en 2023. 

Angelini en entrevista en el programa Sapos de Otro Pozo - Beach 91.5- señaló que quiere que Gustavo Barrera sea reelegido como intendente. Marcando la posibilidad de que se avance con la modificación de la ley que impide la reeección de Barrera y otros jefes comunales, nos solo del Frente de Todos. 

El Jefe de Gabinete, marcó su postura en torno a las especulaciones de su postulación en 2023. Indicó que son varios los que aspiran a presentarse, pero que su apuesta es a la continuidad del proyecto que encarna Gustavo. 

En cuanto a la renuncia de funcionarios que se postulan como precandidatos a concejales, también opinó que no deben dejar sus puestos. Que es diferente ser ministro a ser secretario o director, haciendo alusión a un pedido del propio Presidente Fernandez. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".