ABRIR

Política

La responsabilidad no fue de Alesi, sino de la presidenta del Concejo

28-07-2021 Así lo dio a entender, el presidente del bloque oficialista, Sergio Coronel, sobre la fallida sesión en el Concejo Deliberante para tratar las modificaciones del COU.

Em primera instancia el concejal del oficialismo comentó que las modificaciones que se le busca aplicar al COU son de forma. "Son de correciones de forma solicitadas por la Dirección Territorial y Urbana de la provincia de Buenos Aires", señaló Coronel en declaraciones a MinutoG y graficó comentando que son modificaciones de compaginación, gama de colores, entre otras.

Luego, el presidente de la bancada del Frente de Todos, comentó que despues de que el proyecto ingresara, se remitió a la comisión correspondiente, ahi se trató y se sacó despacho. "El plan era que el expediente sea tratado el viernes. Asi lo teniamos resuelto desde el bloque, pero desde presidencia no se convocó", comentó Coronel, que luego señaló que Alesi ya habia adelantado que el martes no iba a poder estar presente en el Concejo, despejando dudas sobre el motivo por el cual el edil no concurrió a la sesión que finalmente quedó sin quorum ya que la oposición en pleno tampoco se hizo presente.

Sobre la falta de convocatoria a la sesión especial para el viernes (donde si el oficialismo tenia a todos los concejales disponibles para sesionar) el concejal dio a entender que desde la presidencia del Concejo Deliberante se priorizó el armado electoral (ese dia cerraban las listas) que las cuestiones politicas del legislativo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".