ABRIR

Política

Finalmente el COU no tiene fecha de tratamiento en el HCD

23-07-2021 Tras el despacho de comisión, la sesión especial no fue solicitada. Se esperaba que las modificaciones de Provincia sean aprobadas este viernes.

El expediente con las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano ingresó a HCD el pasado lunes, con el pedido por parte de oficialismo de tratarlo sobre tablas. Finalmente con un voto dividido del barrerismo, el expediente paso a comisión. 

En la comisión presidida por el oficialismo, se le dio despacho el pasado martes. El fundamento de tal rápido tratamiento se debe a que las modificaciones se tratan de especificaciones técnicas observadas por la Dirección Provincial.  

Se suponía que el nuevo COU sería tratado en la jornada de hoy en una sesión especial, pero no fue solicitado el pedido de tratamiento. Se espera que sea ingresado la semana próxima. 

Desde los bloques Cambiemos y Crear, indicaron que no pudieron tener acceso a tan voluminoso expediente. El expediente paso a comisión y en menos de 24 horas tuvo su pronto despacho. 

El Código de Ordenamiento aprobado en febrero deberá ser derogado y aprobar el nuevo con las modificaciones de Provincia. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".