ABRIR

Política

Seguridad: Piden que Andersen concurra al HCD

21-07-2021 El bloque de Crear presentó un proyecto solicitando la presencia del secretario de Seguridad de la comuna, para que de cuenta de ilícitos registrados en nuestra ciudad en los últimos días.

El Bloque de concejales de Crear presentó un expediente pidiendo que el secretario de Seguridad de la comuna se presente en el recito para dar cuenta de algunos ilícitos registrados en la ciudad.

Los concejales a su vez quieren conocer el estado del sistema de cámaras de la ciudad y la ubicación de las mismas ya que en otros distritos son una herramienta fundamental y eficaz en la prevención del delito y capacidad de captura. 
Cantidad de efectivos y móviles con los que cuenta la ciudad entre otras cosas. 
 
Este pedido se suma a otro proyecto en el que le solicitan al Ejecutivo,  y al Secretario de Seguridad que pongan en funcionamiento los foros de Seguridad establecidos por la Ley Nacional 12154 y sus modificatorias, que establecen la creación en el territorio y dependencia de cada comisaría un foro de seguridad vecinal. Con el fin de trabajar mancomunadamente con los vecinos en la situación de cada barrio.
Ambos proyectos ingresaron a comisión para su análisis y posterior tratamiento 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".