ABRIR

Política

El nuevo COU será tratado el próximo viernes en el HCD

21-07-2021 El expediente que ingresó en la sesión del lunes, ya tienen despacho de comisión.

El nuevo Código de Ordenamiento Urbano será tratado el próximo viernes en sesión especial. El expediente ingresado ya cuenta con el correspondiente despacho de comision. 

El expediente fue tratado con celeridad y dentro de 48 horas será tratado en el recinto del HCD. Se deberá derogar el código anterior que fue aprobado en una sesión  realizada en el mes de febrero. 

Las correcciones de Provincia sobre el COU, generaron que tuviera que pasar por el HCD. El oficialismo había pedido en la última sesión que se tratara sobre tablas por ser cuestiones técnicas las que fueron observadas. Luego a pedido del bloque se Cambiemos, decidió pasarlo a comisión, con un voto dividido del oficialismo. 

En menos de 24 horas, el expediente enviado a comision, ya cuenta con despacho y pronto tratamiento para el viernes 23 de julio. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".