En un entrevista radial distendida, Gustavo Barrera confirmó que habrá cambios en su gabinete. Las modificaciones se había hablado en la reunión de gabinete ampliado que se llevó a cabo vía zoom días atrás.
El jefe comunal dijo " se habló pero está confirmado" agregando " tenemos muy bien equipo seguramente hay que hacer algunos ajustes, que lo vamos a hacer".
Ante la pregunta de cuando se realizarán los cambios indico " depende de cómo vaya y los minutos de juego" comparandose con Scaloni, haciendo alusión a la selección argentina y su desempeño en la última competencia.
"Todos los momentos de elección son importantes porque se eligen los representantes del pueblo", a lo que agregó "se puede trabajar desde el Concejo o desde otra area". Refiriendose a las testimoniales en sus listas anteriores y a modificaciones en base a la necesidad del Ejecutivo.
"Nosotros desde el 2014 cambiamos la política geselina como se venía llevando" recordando también que se dejó de utilizar cartelería política en vía pública.
Gustavo Barrera se sometió a un ping pong de preguntas donde le consultaron por nombre que fueron mencionados como posibles precandidatos. El Intendente calificó el trabajo de Sofía Tineo, Nahuel D'aquila, Manuel Artieda, Emiliano Felice y Gabriela Carignano.
Barrera también deslizó la posibilidad de que una mujer encabece la lista a presentar el próximo 24 de julio. ¿Una mujer puede encabezar la lista? "Puede ser tranquilamente, puede ser respondio. A lo que le agrego una chicana "La lista tiene que ser proporcional". Para volver al punto, indicando que tiene nombres de mujeres para el primer lugar.
El Jefe Comunal destacó además que en su gobierno hay muchas mujeres en puestos importantes. "Tenemos presidente del Concejo, vicepresidenta, secretaria de salud, directora del Hospital, en Acción Social y jefa de Anses"
Fuente Entrevista a Gustavo Barrera en Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5
