ABRIR

Política

Se licita una nueva etapa en la obra del nuevo hospital

08-07-2021 EXCLUSIVO- El llamado lo hizo la municipalidad de Villa Gesell. Se trata de trabajos por más de 57 millones de pesos.

Según pudo saber MinutoG, en las últimas horas el intendente firmó el llamado a licitación para trabajos en el edificio del nuevo hospital.

Puntualmente, esta nueva etapa tiene como fin realizar “el cálculo y construcción de la estructura de hormigón y estudio de suelo del sector servicios, del edificio del nuevo hospital municipal Carlos I. Gesell”. La licitación cuenta con un presupuesto oficial de $57.384.000.

La apertura de sobres de esta licitación para avanzar en lo que será un hospital subzonal de Agudos se realizará el 30 de julio.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad