El comunicado:
A todos mis compañeros municipales, les quiero llevar TRANQUILIDAD, en Villa Gesell somos pocos y nos conocemos mucho.
Quiero decirles que no le hagan caso a los que de manera egoísta, quieren sembrar el terror y el miedo, les pido que no se dejen manejar, que no se dejen manipular, por los que buscan DESTRUIR a base de mentiras y de difamaciones.
Mi responsabilidad es defender a los trabajadores, principalmente a los que todos los días se levantan para trabajar por nuestra ciudad, que se cumplan con todos los procedimientos y que el trabajador respete a sus pares y ciudadanos, cumpliendo con sus obligaciones, nunca voy a defender a los puestos Políticos, ni a los ñoquis, ni a los privilegios.
En los últimos meses, fueron meses de lucha, de independencia y de confrontación, donde se consiguieron muchos logros gremiales trabajando en conjunto con el gobierno municipal, como pasar de un sueldo mínimo de bolsillo de $ 2700 a $ 4500, casi un 70% de aumento, como la bonificación pre jubilación, vestimenta, bonificacion para chóferes, ambulatorios, enfermeros, técnicos, pases a planta, recategorizaciones y la pronta creación de la Junta de Promoción, ascensos y disciplinas. Hoy los municipales podes discutir, tenemos una mesa de dialogo, en donde somos escuchados y vamos a ir consiguiendo mas beneficios para todos.
Hoy en día muchos intereses mezquinos, individuales, políticos y económicos de sectores de poder, partidarios y extra partidarios, quieren poner palos en la rueda contra la institución y contra el Municipio, el Municipio de todos los Geselinos, de los municipales, de los comerciantes, de los empresarios, de todos los sectores de nuestra sociedad. No permitamos que esto pase, porque si nos va mal, nos va ir mal a todos.
Como representante de los trabajadores municipales, con más de 600 afiliaciones, quiero decirles que defendamos la institucionalidad, que defendamos el municipio, este año va ser un año de grandes logros, de muchas mejoras, pero va ser un año muy duro, la destrucción, la difamación y la confrontación viene de la mano de la vieja Política, de los pactos espurios, de los que no quieren a Villa Gesell, si no de los que tienen hambre de Poder.
Llamo a la grandeza de los dirigentes Geselinos, de todos los partidos, que no piensen en si mismo, si no que piensen en el bien de nuestra hermosa Ciudad, en el bien de los Municipales, en definitiva en el bien de todos. La Grandeza se ve en los actos.
Compañeros Municipales, sigamos trabajando, sigamos organizándonos, la unión de todos se hace a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, pero principalmente con buena fe siempre pensando en el bien común, luchemos por mas mejoras, DEFENDAMOS VILLA GESELL.