ABRIR

Política

Ex Foecyt: Barrera anunció que se comenzará con la licitación de las obras para terminar las viviendas

25-06-2021 Tras la reunión con el Ministro de Hábitat de Nación, el Jefe comunal señaló que el trámite administrativo esta bastante avanzado y que se espera comenzar con las licitaciones de los trabajos.

El pasado miercoles, el Intendente Municipal se reunió con el Ministro de  Desarrollo territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi para avanzar con temas vinculados al plan federal de viviendas en Villa Gesell. 

"Esta bastante avanzado todo, los formal lleva tiempo, armar las carpetas. pronto vamos a empezar a licitar todas estas casas de Plan Federal de Viviendas que hace muchos años estan sin terminar y que el gobierno de Macri y Vidal no han puesto ningun ladrillo" dijo Gustavo Barrera. 

Desde la Agrupación de Adjudicatarios de Barrio ExFoecyt, no cuentan con información sobre la última reunión y que se resolvió en la misma, más allá de las declaraciones oficiales y reuniones que trascendieron a través de medios.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad