ABRIR

Política

Futuro Hospital: Se construirá una nueva ala para el ´Sub Zonal Carlos Gesell´

25-06-2021 La ampliación fue acordada con el Ministerio de Obras Públicas de Nación a cargo de Gabriel Katopodis. En los próximos días se llamará a licitación y en septiembre podrían comenzarse los trabajos en el futuro nosocomio para Villa Gesell.

El Futuro Hospital Carlos Gesell demandará unos 1500 millones de pesos para su finalización, pero tendrá un primer desenbolso. El Intendente Municipal se reunió hace días atras con el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis para avanzar con la construcción del futuro nosocomio ubicado en Circunvalación entre Paseos 108 y 109. 

"Estuvimos reunidos con e Ministro Katopodis, ya nos habilitó a hacer esa parte del edificio que está pendiente realizar. Vamos a llamar a licitación y en un mes, mes y medio van a ver movimiento" afirmó Gustavo Barrera. "Falta parte de una estructura, nosotros teníamos proyectado un Hospital para Villa Gesell pero cuando fuimos a Provincia ese hospital se amplio" indicó el Jefe comunal. 

La licitación de la futura obra incluye una nueva ala del futuro Hospita informó e Intendente Barrera. "que se queden tranquilos que lo empezamos y lo vamos a terminar" dijo Barrera. 

En cuanto al pedido de la oposición de ver los planos de la obra de futuro nosocomio local e jefe comunal, dijo "que los vengan a ver, que vengan a golpear la puerta del segundo piso", haciendo alusión a a ubicación de su despacho en el palacio municipal. "Es una posición mezquina que tienen, votaron en contra del la construcción de último Centro de Salud (oeste)" remarcó Barrera. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad