ABRIR

Política

Sergio Coronel: 'Tiene que ser una lista con los mejores de la política'

25-06-2021 El presidente de la bancadas oficialista dijo que quienes integren la lista en estas elecciones legislativas deberán tener una mirada al 2023. Además señaló que Barrera tiene como desafío incluir a todos los sectores políticos que integran el espacio.

El presidente de la bancadas oficialista en el HCD, Sergio Coronel se refirió al panorama político de cara a las próximas elecciones. En entrevista con MinutoG, el edil dio su opinión sobre como debería estar conformada la lista del Frente de Todos en Villa Gesell. "Tiene que ser una lista que tiene que tener una mirada para el 2023. Tiene que ser una conformación que sepa incluir e interpretar a todos los sectores políticos que integran el espacio a nivel local".

Coronel también destacó cual será el desafío que afrontará Gustavo Barrera en la elección de quienes integren la lista. "El intendente tendrá que saber llegar a acuerdos con todos los dirigentes políticos. Tiene que ser una lista con los mejores" remarco Coronel.

El actual Presidente del Frente de Todos, indicó que el desafío es que en los próximos 2 años hay que cumplir, una vez finalizada la pandemia, con las promesas realizadas. Es por ello que será fundamental la conformación del bloque para frenar los embates de la oposición dejo claro Sergio Coronel.

"Hay que centrarse y poner un amplio esfuerzo en una lista que integren los mejores". Manifestando el objetivo de una lista de unidad para el espacio. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad