ABRIR

Política

Barrera confirmó el financiamiento para la finalización del plan de viviendas y el nuevo hospital

22-06-2021 Así se resolvió en reuniones que mantuvo hoy con los ministros de Obras Públicas y de Desarrollo Territorial y Hábitat, del gobierno nacional.
FOTOGALERIA

El intendente municipal viajó hoy –acompañado por la directora de Gobierno, Sofía Tineo-  a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvo dos reuniones de importancia.

En primer lugar, lo hizo con el Ministro de Obras Publicas de la nación, Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre varios expedientes vinculados a proyectos en nuestra ciudad. El resultado más importante de esa reunión, fue la confirmación de los fondos para la finalización de la obra del nuevo hospital para nuestra ciudad.

Luego, el intendente Barrera y su funcionaria, concurrieron al despacho del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Las autoridades municipales consiguieron la confirmación del funcionario del gabinete de Alberto Fernandez, que se destinarán los fondos para la finalización de las viviendas de nuestro partido que abarca el ex foecyt y los del Plan Federal.

Según pudo saber MinutoG, mayores detalles de los acuerdos alcanzados se conoceran mañana, al regreso del jefe comunal a nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".