ABRIR

Política

`En vez de quejarse, trabaje para bajar los contagios´

14-06-2021 Es parte de la respuesta del intendente de nuestra ciudad a las criticas vertidas por Jorge Macri anoche, a raiz de la vuelta a la presencialidad de las clases en Villa Gesell.
El domingo por la noche el intendente de Vicente Lopez y dirigente del PRO, brindó una entrevista en el programa La Cornisa, que conduce el periodista Luis Majul, por el canal  LN+. Allì se refirió al anuncio realizado por el gobernador sobre el regreso a las clases presenciales. "No es cierto que hayan vuelto las clases presenciales en toda la provincia", comenzó diciendo y agregó: "la decision se tomó solamente para el Amba y despues, extrañamente, hay ciudades como Gesell que se les permite y a otras que no". El dirigente PRO tambien dijo que "no es raro cuando uno empieza a ver la banderita de que intendente es, empezas a darte cuenta que hay una logica poco explicable".
 
Luego de eso, el intendente de nuestra ciudad, se refirió al tema. Se expresó a traves de su cuenta de twitter. Barrera, compartió el video de Macri hablando del caso de Villa Gesell, y posteó: "lamentablemente los intendentes del PRO están más preocupados por la campaña que por cuidar a su gente", y agregó: "en Villa Gesell logramos estar en Fase 3 disminuyendo los casos, lo que aliviana el sistema de salud".
 
Por ùltimo, Barrera se dirigió (arrobandolo) al intendente de Vicente Lopez, señalandole: " en vez de quejarse, trabaje para bajar los contagios".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".