ABRIR

Política

Se proyecta asfaltar Circunvalación hasta el Paseo 139

14-06-2021 Uno de los convenios que se suscribió permitirá que en los próximos meses se complete el circuito de 113 a 119 y se gestionó con el Ministerio de Infraestructura que la avenida se pavimente hasta el acceso sur.

 

En su último viaje realizado a La Plata, el Intendente Gustavo Barrera junto a funcionarios municipales firmaron un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, para el asfaltado de Paseo 113 a 119 para asi completar el circuito del Barrio de Monte Rincón.

“Es una obra importante y ya se ve como cambio el barrio, como cambio el lugar con el Centro de Salud próximo a inaugurarse, con las aulas que se van a iniciar y con la plaza que quedó hermosa”  afirmó la Directora de Gobierno.

Sofia Tineo señaló que además la Municipalidad de Villa Gesell gestionó con el Ministerio de Infraestructura, la continuidad del asfaltado hasta el acceso sur. El convenio fue firmado la semana pasada y esto permitirá que antes de fin del 2021 se complete la pavimentación de la avenida. Los convenios firmados representan más de 130 millones de pesos para las dos obra públicas proyectadas en los próximos meses.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".