ABRIR

Política

Villa Gesell vuelve a las clases presenciales

11-06-2021 Asi lo confirmó el gobernador de la provincia esta tarde. Serà a partir del miercoles.

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes que una gran parte de los municipios de la Provincia de Buenos Aires volverán a tener clases presenciales a partir de la próxima semana en el marco de la pandemia del coronavirus.

El jefe de Estado reveló que todos los distritos del conurbano recuperarán la presencialidad educativa al pasar a la "fase 3" después de reconocer una "baja significativa" y "muy importante" de los contagios de Covid-19 a raíz de las restricciones impuestas.

Kicillof mencionó que también los alumnos de Villa Gesell, Chávez y Colón retornarán a las aulas por el cambio de fase.

El goberandor aclaró que la clases presenciales no comenzarán este lunes sino desde el miércoles por la adecuación que deberá hacer cada establecimiento para garantizar el nuevo cumplimiento de los protocolos.

"En estos días va a haber un trabajo preparatorio y a partir del miércoles, a medida de que lo dispongan, vamos a volver al esquema de presencialidad que había antes. Va a ser con mucho cuidado, con protocolos y distanciamiento", aseguró.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".