ABRIR

Política

Infraestructura escolar: Citan a la Presidente del Consejo Escolar al HCD

09-06-2021 Paula Palacios será invitada a concurrir a la comisión de Desarrollo por una serie de consultas presentadas en el Concejo Deliberante.

Tras el ingreso de varios expedientes vinculados al estado y obras en escuelas geselinas, la Presidente del Consejo Escolar será invitada a la comisión de Desarrollo. 

El martes próximo en caso de que pueda asistir, Paula Palacios responderá a las consultas realizadas por los establecimientos educativos publicos de la ciudad. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad