ABRIR

Política

Crear celebró la aprobación del proyecto de zona fria que incluye a Villa Gesell

14-05-2021 Los ediles que componen el bloque vienen realizandonpresentaciones desde 2016 para que la ciudad sea recategorizada en la tarifa de gas.
 
Desde Crear Villa Gesell celebramos la inclusión del proyecto en la Cámara de Diputados de la denominada “Zona Fría” la cual busca incluir a nuestra ciudad dentro de la misma, tema que venimos trabajando desde el año 2016 cuando realizamos la primera presentación en el concejo deliberante. Fue fundamental desde el punto de vista técnico el relevamiento realizado por nuestro equipo comparando nuestras temperaturas con la de la ciudad de Mar del Plata la cual en su momento había sido incluido dentro una subzona dejando a Gesell afuera de la misma, de esta manera demostramos que no había diferencias desde el punto de vista climatológico. 
También desde nuestro bloque se realizo un tremendo trabajo interzonal con el Concejo Deliberante de Pinamar para aunar criterios en un tema que cruza las pertenencias partidarias, por eso el reconocimiento a todos los sectores que participaron y aportaron su granito de arena en un tema trascendental para nuestra comuna. 
 
 
Concejales Hernán Luna – Jesica Cane 
CREAR-JUNTOS POR EL CAMBIO 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".