ABRIR

Política

El HCD paralizado por un caso de covid 19 y el proyecto de sesiones virtuales cajoneado

13-05-2021 La Concejal Jesica Cané volvio a insistir en el proyecto presentado el año pasado para modificar el reglamento e implementar sesiones virtuales ante la deteccion de casos en el HCD.

En la jornada de ayer se detectó un caso de covid 19 en el HCD, que obligó a suspender una sesion extraordinaria que tenía como objetivo tratar dos expedientes enviados por el Ejecutivo. Esto dejó en evidencia nuevamente la fragilidad del sistema de sesiones, ya que por 10 día queda suspendida la actividad en el HCD. 

La concejal Jesica Cane, volvió a insistir con el tratamiento del proyecto que permite las sesiones virtuales y que a a fecha no fue tratado. La realización de sesiones virtuales permitiría la continuidad del trabajo legislativo, incuso en beneficio de la actual administración de Gustavo Barrera. 

En esta oportunidad por la suspensión de las sesiones y comisiones, el Ejecutivo tiene que esperar 10 días para convalidar la compra de una hidrogrua y el asfalto de Paseo 104 y reasfaltado en zona sur. 

Con la negativa de tratar el proyecto de sesiones virtuales, los edies del oficialismo frustan el tratamiento de expedientes que son vitales para el mismo Ejecutivo. Se debe dar la modificación del reglamento interno para poder sesionar on line

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".