ABRIR

Política

El concejal Cisneros invitó a los otros ediles a hisoparse en el Modular

13-05-2021 Tras a detección de un caso de covid 19 en el HCD, se le solicitó a os ediles que se hisopen. El concejal que ya tuvo el virus, se hizo presente en el Modular y grabo un video para sus colegas

En la jornada de ayer, se suspendió la sesión extraordinaria programada para tratar dos convenios enviados por el Ejecutivo. La suspensión de la sesión se debió a que una empleada de HCD dio positivo a Covid 19. A partir de esa noticia se les sugirió a los ediles que se hisopen.

El concejal que ya tuvo el virus, Migue Cisneros concurrió en a jornada de hoy a hisoparse en el modular de Paseo 140 y 15
"Hoy vine a hisoparme,al Hospital modular felicito a todo el personal,a su encargado Nahuel Daquila, Al intendente Gustavo Barrera,al jefe de gabinete,Cristian Angelini,a la secretaria de acción social Analia Benitez ,por el gran trabajo que están ,realizando.y quiere decirles a los concejales de la oposicion que no jueguen,con la salud de la gente ,que nuestros vecinos se nos mueren,lo único que les importa es la chicana barata , se ve que no perdierón un ser querido como me toco a mi y a muchos Geselinos, escuchar a la concejal Armando preocupada por la sesiones,da lastima ,tuvimos un positivo en el HCD la vida primero vengan los concejales a hisoparse todos".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".