ABRIR

Política

Concejales piden tomar vista del nuevo contrato con Nuevo Bus

11-05-2021 Tras las quejas de vecinos para que regrese el servicio de colectivos a Monte Rincón, y el anuncio de una extensión de contrato hasta el 31 de marzo de 2021, los ediles de Crear piden acceder al nuevo contrato.

Un pedido de resolución sera ingresado por el bloque compuesto por Jesica Cane y Hernán Luna. Los concejales buscan conocer el contrato firmado que plantea la modificación del servicio de Boulevard para poder dar respuesta al pedido de vecinos de Monte Rincón. 

La solicitud del bloque tiene el objetivo de conocer si se mantiene el pago desde la Municipalidad a la empresa, más de un millon de pesos mensuales. Además la empresa a a fecha, en lo que va del 2021, ha recibido más de 4.5 millones de pesos en subsidios. Este monto corresponde a los meses de enero, febrero y marzo de este año. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".