ABRIR

Política

Cambiemos nuevamente apunta al archivo masivo de expedientes

03-05-2021 Durante la sesión ordinaria se dio un arduo cruce por el pase de expedientes vinculados al COU y a presentaciones de vecinos que fueron enviados al archivos, a pedido del oficialismo.
 
De acuerdo a una gacetilla del bloque opositor, el Concejal del Frente de TODOS Carlos Monge volvió a usar un artilugio reglamentario y amparado en la mayoría, para imponer el archivo masivo y tratamiento conjunto de expedientes del Concejo Deliberante, sin respuestas.
 
"Vuelven a repetir la metodología con al agregado de que ahora no solo son expedientes de Cambiemos, sino que sumaron peticiones de vecinos", señaló al momento de argumentar su voto el Concejal Luis Baldo.
 
entre los expedientes que se fueron al archivo sin una línea de respuesta se encuentran una nota contraria a la denominación "Diego Maradona" al acceso de Villa Gesell, un pedido de arquitectos geselinos con observaciones al Código de Ordenamiento Urbano, una nota del Consejo Asesor Urbanistico y una serie de invitaciones propuestas por Cambiemos acerca de la vibilidad de servicios para el Codigo de Ordenamiento Urbano que el barrerismo impuso sobre tablas a principios de año.
 
Los expedientes archivadosTratamiento del Codigo de Ord Urbano: Invitación a responsable de Obras Sanitarias
 
Tratamiento del Codigo de Ord Urbano: Invitación a responsable de CEVIGE
 
Tratamiento del Codigo de Ord Urbano: Invitación a responsable de BAGSA
 
Tratamiento del Codigo de Ord Urbano: Invitación a responsable de la Fraccion 57
 
Arquitectos Geselinos agrupados elevan nota s/Exp 12912/20 plan de ordenamiento Urbano
 
Eleva Nota s/ COU
 
Sobre nombramiento de arteria Diego Maradona
 
Elevan agradecimiento al HCD
 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".