ABRIR

Política

Polémica por la terminal Rafam para el análisis de la rendición de cuentas

22-04-2021 Tras varios años reclamando se instaló la terminal en el HCD. Los bloques opositores se quejan por el protocolo de uso de la única computadora con acceso.

Desde los bloques opositores especulan que en la primera sesión del mes de mayo, el oficialismo intentará tratar la rendición de cuentas 2020. 

El Ejecutivo Municipal habilitó la terminal Rafam para que los ediles puedan controlar la documentación de forma on line. La crítica a esta acción es que solo pueden ver el archivo y no el estado de cuenta actual. 

La terminal Rafam es un reclamo de los últimos años, por parte de los ediles opositores a Barrera. El problema actual radica en que hay una única computadora con la clave de acceso y el protocolo por covid 19 limita la utilización de la misma dificultando el trabajo de análisis de los ediles. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".